BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Bautizo de Albania


Hola amig@s...
hoy os muestro, uno de los pedidos que hace ya unas semanas me encargaron para el bautizo de Albania.

Ante todo gracias a la mama por mandarme una foto de ese día  para poder compartirla con todos.

En las fotos podeis ver el contenido de la cesta....


Estos son unos broches de ratonas, hechas en fieltro cada una, con su nombre personalizado...

La foto inferior, son broches hechos a crochet de flores, cada una metida en su bolsita de tela, fabricada tambien artesanalmente.



Como veis la cesta quedo muy bonita y sin lugar a duda fueron unos recordatorios de bautizo, muy originales....

Si tu tambien quieres ser original, no dudes en hacer tu pedido en mi correo estabonico@gmail.com

Saludos a tod@s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...