BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

martes, 25 de junio de 2013

GEISHAS


Que tal amig@s?...
mirad que llaveros tan bonitos,nos envía hoy Carmen mi colaboradora.
Seguimos con la temática japonesa y al parecer, pronto podremos ver mas modelos inspirados en Japón.
Estoy deseando poder ver los siguientes modelos y compartirlos con tod@s.
De momento me siento muy contenta, pues tengo la suerte de poseer alguna de estas muñequitas, ya que Carmen tuvo un bonito detalle al regalármelas y desde entonces viajan junto con mis llaves a todo lugar donde voy...jejeje.

....y próximamente mas.

https://www.facebook.com/estabonico?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...