BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Especial navidades


YA ESTÁN AQUÍ LAS NAVIDADES

2011


Hola de nuevo amiguetes,buf ya estamos a 1 de diciembre,quien lo diria lo rapido que a veces nos parece que pasa el tiempo y como tal tenemos de nuevo la Navidad encima.
Por este motivo os quiero mostrar mis nuevos broches que os daran un toque muy navideño a la hora de complementar vuestra indumentaria.
Y a sabeis que podeis dejarme vuestros pedidos en quebonico@gmail.com
al igual que vuestros comentarios aqui en el blog y vuestras dudas.
Proximamente nuevos broches navideños y mas cosas que seguro que al menos no s dejaran indiferentes jejejjee

ESTO SOLO ACABA DE COMENZAR AMIGOS...JEJEJJEE..........

Saludos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...