BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

martes, 24 de abril de 2012

Bonitas Felpas para tu pelo


Hola amigas y amigos...
os traigo mas novedades dentro del mundo del fieltro y las diferentes aplicaciones que se le puede dar...
Hoy como veis , me dedique a publicar estas bonitas felpas que están haciendo furor entre as peques que adoran a las Monster High y la Hello Kitty....
Pronto habrá mas modelos como el de Dora exploradora, de momento me centro en los que mas me solicitáis...

Os dejo el correo como siempre y espero vuestros comentarios y sugerencias... estabonito@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...