BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

domingo, 21 de octubre de 2012

Broches para los baberos del cole


Hola amig@s....
Comenzamos la semana con muchas ganas de mostrar a todos los nuevos diseños que ya os tengo preparados.
Como veis, los broches personalizados, están teniendo bastante éxito entre las mamis y los peques.
A mi me encanta hacerlos me parecen una cucada y estoy deseando hacer mas con nuevos animalitos.
Sobra decir que si os interesa algún diseño, pero lo preferís en forma de chupetero solo tenéis que mandarme un correo y yo encantada os lo preparo y personalizo.

Un saludo a tod@s y feliz comienzo de semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...