BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

domingo, 20 de enero de 2013

Varios diseños....


Hola amig@s....
Os os quiero mostrar varios diseños que tenia echos desde ya hace tiempo y que aun no os mostré.
Se trata como veréis en la foto superior de unas pinzas para el pelo y unos coleteros en forma de estrella.
La pulsera es un diseño que vi por alguna web de reciclaje y me encanto la idea , así que no dude en poner en practica y ya veis que buen resultado...no?
Próximamente os seguiré mostrando mas ideas basadas en el tema del reciclaje que os van a encantar...
De momento os recuerdo mi dirección de correo por si queréis obtener alguno de mis diseños...

estabonico@gmail.com


Feliz comienzo de semana amig@s....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...