BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

jueves, 10 de enero de 2013

Flores para Angela


Hola amig@s...
al fin terminaron las Navidades y junto con ellas tantos compromisos familiares y con amigos que apenas si me dejaron tiempo para poder publicar cosas nuevas.
Por ello hoy rescato este diseño en fieltro que hice para adornar la tarta de Angela.
Angela es una amiga de mi hermana que siempre anda con liada con las nuevas tecnologías, sobre todo las que tengan que ver con la comunicación.
Por ello se me ocurrió el diseñar unas flores de emoticonos, que reflejaran tanto su afición como su carácter.

La tarta es una creación de "La Buena Mesa de Nani", en donde podréis encontrar la receta.

www.labuenamesadenani.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...