BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

lunes, 20 de agosto de 2012

ADORNOS PARA MACETEROS


Hola a todos...feliz comienzo de semana.....
Para comenzar la semana, e querido mostraros un encargo que tuve para una fiesta en la que la anfitriona, quería dar un pequeño detalle de recuerdo a sus invitados.
Por ese motivo me encargo algo sencillo y original.
Así que como la fiesta giraba en torno a una barbacoa campestre, me decidí por este tipo de diseños....por cierto que fue un excito entre sus invitados...jejeje
Bueno espero que os gusten, yo sigo atareada con mas diseños que próximamente os mostrare...

Espero vuestros comentarios y sugerencias como siempre en estabonico@gmail.com

XAO...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...