BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

sábado, 25 de agosto de 2012

REGALOS PARA BEBES



Hola amig@s blogero@s....Feliz sabado a tod@s.

Mi propuesta para el día de hoy es un regalo que se compone de un babero y chupetero que hice especialmente para el bebe de una compañera que quiero y aprecio mucho.
Se que a ella y a su peque David le gusto un montón y yo que me alegro de acertar con el regalo.....jajajaja....

Si os gusta mi propuesta de hoy no esperéis y hacer vuestro pedido en mi correo estabonico@gmail.com

Feliz fin de semana a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...