BIENVENIDOS AMIGOS

SED BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ESPACIO EN DONDE DOY CABIDA A UNOS DE MIS HOBBYS....
MANUALIDADES CON FIELTRO Y DEMÁS MATERIALES QUE VAN CAYENDO EN MIS MANOS.
PASAD ESTÁIS TODOS INVITADOS...

domingo, 2 de septiembre de 2012

Flores vaqueras


Hola a tod@s...feliz domingo...!!
Hace unos días, estuve haciendo inventario en mi armario, para el cambio de temporada y di con un pantalón vaquero, que la verdad no me gustaba mucho.Lo tuve todo el invierno pasado metido en el armario sin usarse y no estaba dispuesta a volver a meterlo ahí y tampoco lo iba a tirar así que le encontré otra utilidad como podéis ver.
Fabrique estos fantásticos broches en forma de flor ,que son una cucada, no creéis...
Si os gustan ya sabéis donde podéis hacerme vuestros pedidos como siempre estabonito@gmail.com

Buen comienzo de semana a todos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...